sábado, abril 20, 2024

Nuevos comisionados en la Unidad de Política Limpia

Leer más...

Los nuevos comisionados en la Unidad de Financiamiento, Transferencia Fiscalización (UFTF) mejor conocida como la Unidad de Política Limpia, Vladimir Mendoza (Libre), Ivonne Ardón (Partido Liberal) y Emilio Hércules (Partido Nacional), han asumido sus cargos comprometiéndose a fortalecer los trabajos que desde esta institución se realizan.

La Unidad de Política Limpia estará bajo los ojos de los hondureños y de organismos internacionales luego de los detalles que se han revelado en Estados Unidos, donde narcotraficantes aseguran que financiaron campañas en varias ocasiones.

Los comisionados destacaron que trabajarán para evitar que el dinero ilícito del narcotráfico, lavado de activos y otro ingrese a la política. Y trabajarán con las instituciones que señala la ley, haciendo lo que corresponda a cada organismo.

Como parte del fortalecimiento las autoridades han manifestado que se hará una reestructuración de la institución, para trabajar de forma clara y puntual haciendo lo mejor para el país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img