sábado, abril 13, 2024

Redondo es citado el 21 de mayo en la Corte de Virginia por incumplir manutención de su hija

Leer más...

De no asistir habrá “graves consecuencias”

Luis Redondo, fue citado este jueves por la Corte de Virginia para el próximo 21 de mayo y responder por la manutención de la hija que tiene en común con la hondureña Alejandra Bustillo, radicada en Estados Unidos.

Según explicó Bustillo en un vídeo, el congresista no cumple con sus deberes financieros para su hija, pese a que ella ha buscado de todas las formas posibles llegar a un acuerdo y el pasado 25 de enero hizo un llamado público al que hizo “caso omiso”.

“El 25 de enero del 2025 le hice un llamado al presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo Guifarro donde le pedí que se presentara a los citatorios que el Departamento de Servicios Sociales en Virginia le había hecho e hizo caso omiso”, contó.

Añadió que el llamado fue para que se hiciese responsable con la manutención “de nuestra hija, el señor ni se pronunció, ni se presentó, ni una llamada; entonces decidí llevar esto a mas allá”,

Ahora que ya cuenta con la orden de citación, tanto Bustillo como Redondo deberán presentarse el próximo 21 de mayo en la Corte de Virginia y de no asistir el parlamentario habrá “graves consecuencias” incluso una orden de detención.

De acuerdo a la lectura que dio Bustillo al documento, “en las actividades diarias es fácil olvidarse de las citas o fechas de comparecencia ante el tribunal, sin embargo, hay graves consecuencias si usted no se presenta a comparecer ante un juez de la Corte de Virginia cuando es requerido por ley”.

Detalló que “un tribunal es probable que ponga una orden de detención para el arresto de cualquier persona que deliberadamente no comparezca en su fecha asignada”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img