sábado, abril 20, 2024

Honduras: Ciudadanos cobraron justicia con sus propias manos.

Leer más...

Un asaltante fue estrangulado esta mañana por pobladores, luego que junto a tres compinches irrumpió en una unidad del servicio de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, a punta de pistolas de juguete, en una avenida de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Ciudadanos cobraron justicia por sus manos en plena terminal de San Pedro Sula, hasta cerciorarse que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras otro grupo, emprendió la búsqueda de los otros antisociales.

Esta acción se ha vuelto repetitiva en sectores del país, otro caso más reciente aconteció esta semana contra un presunto ladrón ultimado a disparos por desconocidos en la colonia Modelo, extremo sur de Comayagüela, donde intimidaba con una pistola de juguete.

Además, un hombre de 58 años fue linchado tras ultrajar a su hijastra, una menor de edad, en el barrio Las Brisas de Tela, Atlántida.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img