sábado, abril 20, 2024

Sicarios irrumpieron en un mercadito chino y ultiman a dos jóvenes.

Leer más...

Dos jóvenes ultimados en colonia Hato de Enmedio

Dos jóvenes ultimados en colonia Hato de Enmedio
El boxeador, Brian Coello (foto inserta) murió al instante, mientras Elton Alexander Argueta perdió la vida en un centro asistencial.

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos por supuestos sicarios armados a bordo de una motocicleta que irrumpieron en un mercadito chino, ubicado en el sector 6 de la colonia Hato de En medio, en Tegucigalpa.

Las víctimas, el boxeador Brian Coello y Elton Alexander Argueta, jugaban a las maquinitas cuando llegaron los homicidas para descargar sus armas por móviles no establecidos por la Policía de Investigación.

Coello, quien vivía cerca del lugar de los hechos y deja embarazada a su compañera de hogar, expiró al instante, mientras Argueta fue trasladado de emergencia con signos vitales hasta un hospital donde desafortunadamente expiró de un balazo en la cabeza.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trataban de esclarecer el doble crimen, auxiliados con cámaras instaladas en la zona.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Ministerio Público (MP), donde fueron reclamados por sus familiares.

Los sicarios irrumpieron en un mercadito chino, ubicado en el sector 6 de la colonia Hato de Enmedio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img