sábado, abril 20, 2024

¡Semana decisiva en juicio a JOH!

Leer más...

 Hoy, en la décima audiencia, continuará el testimonio del exjefe policial, Mario Guillermo Mejía Vargas, quien cerró el viernes con unas confesiones perturbadoras de sus andanzas en el narcotráfico, entre las que admitió ser el autor del crimen de Orlan Chávez, conocido como el “Fiscal de Oro”. No menos impactantes fueron las declaraciones de Fabio Lobo, llevándose de encuentro a su padre, el expresidente, Porfirio Lobo Sosa y hundió más al acusado.

Orlan Chávez, el “Fiscal de Oro”, fue ultimado a tiros a inmediaciones del estadio Nacional, alrededor de las 8:00 de la noche del 18 de abril del 2013.

Luego la defensa tendría la oportunidad de presentar su caso y llamar a sus propios testigos, según el periodista Jeff Ernst, uno de los cronistas de este juicio.

Por el lado de la defensa, Raymond Colon anunció que llevaría un testigo estrella a favor del expresidente sin dar más detalles. Ha descartado, también que se presenten armas reales, porque “no sirve más que para inflamar y asustar al jurado”. Las armas incluyen: HK MP-5 (metralleta), P90 (metralleta Uzi), RPG (arma antitanque), Browning M2 calibre 50, describió.

Está por verse, en lo que falta del juicio, si los abogados de JOH logran desmontar la narrativa de la Fiscalía con sus propios testigos, apelando al mismo tiempo, que, hasta ahora, no hay pruebas contundentes, videos, fotos o evidencias científicas que involucren al exgobernante en la narcoactividad, como lo describen sus acusadores.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img