sábado, abril 13, 2024

Este miércoles el CN aprobó dos nuevos endeudamientos.

Leer más...
Este miércoles los diputados del Congreso Nacional aprobaron dos nuevos endeudamientos.

Durante la sesión que duró un poco más de cinco horas, durante la sesión de pleno fue aprobado el contrato de préstamos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de $56,100,000.00 para el desarrollo del programa de servicio de aguas y saneamiento.

Asimismo, el CN aprobó un nuevo endeudamiento la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica), por un monto de 13,390,000.00 yenes, equivalente a L222,1421.70, para el desarrollo del programa mejorar la transparencia y la integridad para el desarrollo sostenible.

Tras la aprobación de dispensa de debates, fue aprobada la ampliación por un monto de ciento treinta y siete millones trescientos treinta y dos mil trescientos tres lempiras exactos L137,332,303.00 a la UNAG.

Dichos recursos económicos serán utilizados para el pago de salarios pendientes al personal, así como para la ejecución de programas estudiantiles,

Al término de la sesión los parlamentarios fueron convocados a una nueva sesión este jueves a las 10:00 de la mañana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img