sábado, abril 20, 2024

Juez Castel da instrucciones al jurado de como deben valorar al acusado en sus deliberaciones.

Leer más...

Juez Castel: Jurados, consideren esto: los conspiradores no suelen hacer públicos sus planes. Una conspiración casi invariablemente se caracteriza por el secreto. Solo hay que comprobar que el acusado participó en la conspiración con una o más personas…

Juez Castel: El término “posesión” aparece en el tercer objeto de la conspiración. Para poseer, digamos que traigo algunos dulces y los dejo en el escritorio de mi adjunto. Ella sabe que debería dejarme algo; se me puede decir que lo posea. O un reloj en una caja de seguridad.

Juez Castel: En el cargo 2, bastaría tener conocimiento previo de que un co-conspirador utilizaría una ametralladora o un dispositivo destructivo…

Juez Castel: En el cargo 3, aplique la misma ley de conspiración. El formulario de veredicto tiene un espacio para completar el tipo de arma de fuego en el cargo 3. El Congreso ha determinado que ciertos actos fuera de los EE. UU. son imputables según la ley estadounidense…

Juez Castel: No considere en sus deliberaciones un posible castigo. Habrá una computadora portátil con las exhibiciones. Si desea que se lea algún testimonio, envíe una nota… En unos momentos se retirará para decidir el caso.

Juez Castel: Cuando haya llegado a un veredicto, envíe una nota.

El juez Castel regresa de una larga barra lateral y le dice al jurado:
Como punto del cargo, le di una instrucción sobre que a sabiendas e intencionalmente debe haber sido intencional, no negligencia.

Jurados, les daremos la hoja del veredicto. AHORA pueden discutir el caso.

Juez Castel: Puede quedarse más allá de las 5 si lo desea, simplemente envíenos una nota. Si sucede que regresa mañana, no podrá discutir el caso. Gracias

Sistema penal anglosajón valoriza bajo juramento los testimonios de asesinos confesos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img