sábado, abril 13, 2024

Abogado criminalista: En juicio contra JOH no hubo prueba tangible y contundente.

Leer más...

El abogado criminalista Gonzalo Sánchez, expuso sus argumentos en torno a lo sucedido en el juicio de Estados Unidos contra el expresidente Juan Orlando Hernández (JOH) que finalizó ayer en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Yo creía que era el mejor sistema, cómo es posible que la DEA no puede, en un bolígrafo, en un botón, en un reloj, colocar un aparato para grabar una conversación, para filmar y presentar una prueba tangible, una evidencia contundente, pero en este juicio no la ha habido”, dijo el profesional del derecho.

Sánchez aclaró que con lo anterior no es que suponga que el exmandatario hondureño sea inocente, “quiero aclarar eso, nunca lo he dicho, porque para mí todavía la moneda está en aire; es el jurado el que va a decidir”.

“Otra cosa que me llama la atención es que dicen que el juez Castel ha chineado al jurado y que no sé qué, no lo digo yo, lo han dicho los periodistas que han estado allá. Entonces ¿cómo que no se influye?”, comentó.

El abogado Gonzalo Sánchez finalizó reiterando que la moneda está en el aire, además que, hay muchos de sus colegas que dicen que van a condenar al expresidente Hernández o que no lo van a condenar, “yo no puedo decir eso todavía”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img