sábado, abril 20, 2024

Pastor Roy Santos dice que “no hay manera de que el jurado declare culpable a JOH.

Leer más...

Pastor Roy Santos en su cuenta de X, expresó su escepticismo sobre la posibilidad de que el jurado declare culpable a Hernández.

 

El pastor Roy Santos generó controversia con sus declaraciones en redes sociales sobre el juicio del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández en Estados Unidos.

En su publicación, Santos afirmó que no veía ninguna manera de que el jurado pueda condenar a Juan Orlando Hernández. Desestimó los testimonios acusadores presentados durante el juicio, calificándolos de “chismorreos”, y elogió la habilidad de la defensa para rebatirlos.

Asimismo, cuestionó la credibilidad de los testimonios de narcotraficantes y sugirió que Hernández trabajó en colaboración con el gobierno de Estados Unidos para combatir el crimen organizado, respaldado por pruebas indubitables.

Estas opiniones han generado debate en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando la postura de Santos y otros criticándola.

La controversia en torno al juicio de Hernández continúa mientras el proceso legal avanza en la Corte de Estados Unidos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img