sábado, abril 20, 2024

Zambrano ratifica respaldo a Tito Asfura, pero da bienvenida a Ana García.

Leer más...

Zambrano da bienvenida a Ana García.

Zambrano da bienvenida a Ana García, pero ratifica respaldo a Tito Asfura

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano reaccionó al lanzamiento de la precandidatura presidencial de la exprimera dama Ana García de Hernández, suscitado ayer en la sede del Comité Central de dicho instituto político, ubicado en Tegucigalpa.

“Como nacionalista soy fiel creyente que este partido se fortalece con los movimientos internos y con la elección interna”, dijo.

“Se le da bienvenida al ruedo político, es una decisión muy personal, consideramos que hay varios candidatos, ya anunció su precandidatura ella, Jorge Zelaya, Rodolfo Zelaya, y otros”, agregó.

En ese sentido, el parlamentario nacionalista manifestó que, si bien hay varios de sus correligionarios que buscan ser los candidatos del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura es la persona que cuenta con el respaldo de la mayoría.

“La mayoría de los líderes en este caso que hemos hecho un compromiso desde la Elección General anterior y lo de que se da inicio de este gobierno que es el respaldo a Tito Afuera”, comentó.

“He andado recorriendo el país dos años hablando de Tito Asfura y consideramos que es la persona que tiene que encabezar la candidatura del partido para poder ganar la próxima elección, rescatar Honduras y ganarle a estos radicales de Libre”, finalizó diciendo Tomás Zambrano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img