sábado, abril 20, 2024

Sujetos fuertemente armados sacan hombre de casa para acribillarlo.

Leer más...

En la calle principal de la colonia Canelas quedó el cuerpo del hombre acribillado a disparos.

LA CEIBA, Atlántida. Mientras se encontraba descansando junto a su familia, la madrugada del jueves, alrededor de diez sujetos fuertemente armadas y con chalecos antibalas, ingresaron a la residencia de un hombre a quien sacaron a la calle y lo acribillaron a balazos.

El hecho sangriento se reportó en la colonia Canelas, en el sur de La Ceiba, y la persona que fue ejecutada es José Mario Chacón Medina, de 30 años y que deja al menos tres hijos de corta edad.

Según relatos recabados entre testigos, a través de la Policía Nacional, fueron seis los sujetos encapuchados que irrumpieron de forma abrupta en la casa de Chacón Medina y lo sacaron a la calle de esa colonia y allí procedieron a descargarles armas de grueso calibre dejando el cuerpo completamente irreconocible.

La compañera de hogar y los hijos quedaron dentro de la casa con al menos tres individuos mientras escuchaban las ráfagas de disparos que acabaron con la vida del cabeza de este hogar. En el lugar de los hechos se encontraron más de cincuenta casquillos de bala.

Los hechores huyeron de la escena del crimen después de haberse llevado todos los teléfonos móviles de la casa de donde sacaron a Chacón Medina, acribillarlo a balazos en plena calle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img