sábado, abril 20, 2024

Cientos de Jóvenes buscando empleo en jornada de reclutamiento

Leer más...

Empresas ofertantes montaron sus toldos, con el objetivo de atraer al talento humano y capacitado para laborar entre sus filas.

Decenas de jóvenes buscan empleo en jornada de reclutamiento

El Servicio Integral de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (Setrass), celebró esta semana jornadas de reclutamiento, capacitación y emprendimiento en el Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, donde facilitaron mil plazas laborales a la población capitalina.

Al llamado de las redes sociales de Setrass y de sitios comprometidos con la causa laboral, cientos de capitalinos acudieron a la jornada. Personal de la Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, llevó a cabo la coordinación de entrevistas laborales atendiendo uno por uno a cada candidato o candidata, evaluándoles según su experiencia, capacidades y vocación.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), World Visión, Junior Achievement, Mujer Digital, Libre Expresión, Ciudad Mujer, SIHCAL, Unitec y ACNUR también unieron esfuerzos como miembros de la Mesa Territorial de Empleo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img