sábado, abril 13, 2024

Hallan muerto a un taxista reportado como desaparecido

Leer más...

La víctima identificada como Alex Wilfredo Ardón desapareció el pasado viernes.

La víctima identificada como Alex Wilfredo Ardón, originario de Yuscarán, El Paraíso, con domicilio en la Residencial Honduras, desapareció el pasado viernes tras acudir al llamado de un cliente en una universidad privada.

La esposa de Ardón relató que a eso de las 5:00 de la tarde del viernes ella estaba cenando con él cuando el cliente lo llamó para que le hiciera la carrera a la zona de Las Casitas, colindante con el lugar donde fue encontrado muerto.

Después que pasaban horas y el motorista no regresaba a casa, la esposa empezó a llamarlo para saber dónde estaba, pero no respondió la llamada, por lo que interpuso la denuncia de su desaparecimiento ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Fue hasta que personas que recolectaban leña encontraron el cuerpo, tendido boca abajo, con orificios de bala en la parte posterior del cráneo, en esa zona de la capital. Es el segundo taxista VIP ultimado en circunstancias similares en la capital de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img