sábado, abril 20, 2024

Jorge Calix Oficializara hoy su precandidatura

Leer más...

El diputado Jorge Cálix, a través de sus redes sociales, anunció que hoy martes, hará un importante anuncio a sus seguidores y a la población hondureña en general que podría tratarse de su lanzamiento oficial como precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Hasta ahora en Libre, ya oficializó la precandidatura presidencial para participar en los comicios internos de 2025, Rixi Moncada, Nelson Ávila y Rasel Tomé y la de Jorge Cálix que se oficializaría hoy Día del Padre.

Por las posturas que asumió Cálix en la sesión legislativa del pasado 8 de febrero en donde cuestionó los arreglos del oficialismo con el precandidato nacionalista “Tito” Asfura para elegir en propiedad al fiscal general, Johel Zelaya, al congresista sus mismos correligionarios de otras corrientes le calificaron de traidor y hasta amenazaron con expulsarlo de las filas rojinegro.

También, en los círculos políticos, ha trascendido que Jorge Cálix para zanjar sus diferencias con el oficialismo de Libre, le habían propuesto que fuese el candidato a la alcaldía capitalina, por el movimiento que lidera la exministra de Finanzas, Rixi Moncada, pero esa versión no se oficializó.

En consecuencia, se estima que hoy Jorge Cálix, oficialice su precandidatura presidencial en su Partido Libre, tomando en cuenta que no ha parado de visitar a sus parciales en todo el país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img