sábado, abril 20, 2024

Rasel Tomé anunció que después de Semana Santa oficializará su precandidatura.

Leer más...

El vicepresidente del Congreso Nacional, anuncio que después de Semana Santa oficializará su precandidatura presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Ya lanzaron su postulación al interior de Libre, Rixi Moncada, Jorge Cálix y Nelson Ávila y yo ya he recibido el informe de la Comisión Política exploratoria y les he solicitado que, después de esta Semana Santa, hagamos el anuncio oficial de mi precandidatura”, precisó Tomé.

Tomé, también resaltó la importancia de las elecciones internas de 2025, por lo que en cada departamento se está organizando para presentar las listas de candidatos a alcaldes y diputados.

“Por eso -apuntó- a nuestros seguidores se les pide que presenten sus precandidaturas, entendiendo que este es un proceso que se va construyendo y organizando, y que al final será el pueblo quien determine en las urnas”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img