sábado, abril 20, 2024

“Tito” Asfura ratifica que “esta firme” con su postulación

Leer más...

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” al visitar el pasado fin de semana el municipio de La Unión, Copán, ratificó que “esta firme” en su nueva precandidatura presidencial por la “estrella solitaria”.

Asura, al llegar al municipio de La Unión, Copán, se reunió con dirigentes nacionalistas de base, quienes le ratificaron su apoyo para respaldar su precandidatura organizándose y promoviendo la unidad partidaria para lograr el triunfo en las próximas elecciones internas de 2025.

“Tito” Asfura al visitar Copán ratifica que “esta firme” con su postulación
Tito Asfura desde La Unión, Copán, le dijo al nacionalismo que “somos un gran partido y estamos unidos…Estoy firme”.

“En mis visitas y conversatorios con los hondureños a nivel nacional, me han permitido conocer sobre las necesidades del país, desde educación hasta salud, así como la generación masiva de empleo que se requieren para salir de la pobreza”, expuso

“Y desde La Unión, Copán -apunto– le digo al nacionalismo que somos un gran partido y estamos unidos y este es un gran equipo y estoy seguro de que nuestra bancada también está fuerte y unida y sobre todo porque yo una persona más que se suma al equipo para trabajar y servir y por eso: Estoy firme”.

“Pero ahora, enfrentamos un nuevo desafío, un nuevo episodio donde todos debemos trabajar para salir adelante, pero yo tengo mi estilo y sé cómo hacer el trabajo”, precisó Asfura.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img