viernes, abril 19, 2024

Ekónomo en la mira del MP tras ser mencionado en juicio de JOH.

Leer más...

El exdiputado por el Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo se apersonó este martes a las instalaciones del Ministerio Público (MP), para ponerse a disposición del ente persecutor del delito tras ser mencionado en el juicio de Estados Unidos contra el expresidente Juan Orlando Hernández (JOH).

“Como abogado sé que debo ponerme a la disposición de la autoridad competentes y eso es lo que he hecho, ponerme a la disposición de la autoridad competente, lo hice antes y lo sigo haciendo”, dijo el exparlamentario.

“Estamos haciendo esto por nuestra familia, por nuestro honor, por nuestra dignidad y sin temor a nada, más que ser consecuentes de que si hay un proceso estamos para poder ayudar en el proceso de investigación”, agregó.

Reynaldo Ekónomo enfatizó que, si bien las cosas que se mencionaron en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, “no tiene que ver con un delito contra el país, lavado de activo, narcotráfico, de nada”, como ciudadano responsable y como profesional del derecho se pone a la disposición del MP.

“Se habla de una orden de captura, que no es cierto, el 2004 no era ni abogado yo, no era juez, no era fiscal, dos sobre un vehículo y donde está el trapazo el vehículo a mi nombre”, comentó.

Reynaldo Ekónomo: Estoy defendiéndome de algo que no entiendo, pero estoy sometido al imperio de la ley.

Ekónomo se apersonó al Ministerio Público de Tegucigalpa, con los abogados Julio Ramírez y Doris Imelda Madrid.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img