sábado, abril 20, 2024

«Violento Ataque en Choloma: Dos Hombres Son Acribillados por Sicarios».

Leer más...

CHOLOMA, HONDURAS – En un acto de violencia sin precedentes, sicarios ingresaron a una vivienda en el sector de Choloma y abrieron fuego indiscriminadamente, cobrando la vida de dos hombres identificados como José Martínez y Luis Hernández. El suceso ha sembrado el terror en la comunidad, dejando consternados a familiares y vecinos.

Según testigos presenciales, un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda de José Martínez y Luis Hernández en el barrio de Choloma y abrió fuego de manera indiscriminada, sin mediar palabra alguna. El ataque ocurrió en horas de la noche, sumiendo a la comunidad en el caos y el miedo.

Las autoridades han identificado a las víctimas como José Martínez, de 35 años de edad, y Luis Hernández, de 40 años. Ambos hombres fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda, presentando múltiples heridas de bala. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles motivos del ataque.

La noticia del violento ataque ha generado consternación y conmoción en la comunidad de Choloma, donde las familias se mantienen en estado de shock ante la brutalidad del suceso. Vecinos y allegados de las víctimas han expresado su indignación y han exigido justicia por estos crímenes atroces.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img