viernes, abril 19, 2024

«Nuevo Crimen Sacude a San Juan Pueblo»

Leer más...

San Juan Pueblo, Honduras – Una tragedia ha vuelto a sacudir a la comunidad de San Juan Pueblo con el reciente acontecimiento de otro crimen en la zona.

En esta ocasión, la víctima del crimen, Dennis Leiva, pereció producto de varios disparos que le infirieron sujetos que ya le habían seguido la pista. Leiva Era originario de la aldea de San Antonio a unos kilómetros de donde le quitaron la vida.

En el siniestro perpetrado en contra de Leiva resultó herida una dama, al ser alcanzada por los balazos, pero fue sacada de la unidad aún con vida y trasladada a un centro hospitalario.

El cadáver de Leiva quedó afuera de su vehículo, una camioneta color rojo vino lo que hace presumir que intentó escapar, solo pudo cruzar la CA-13, pero las heridas fueron mortales y quedó tirado al otro lado de la calle donde dejó el automóvil en el que se conducía.

Este nuevo crimen en San Juan Pueblo ha generado consternación y preocupación en la comunidad, que clama por justicia y medidas efectivas para combatir la violencia en la zona. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, en un esfuerzo por restaurar la paz y la seguridad en la localidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img