sábado, abril 13, 2024

«Miles de Derechohabientes del IHSS Desprovistos de Acceso a la Salud»

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras – La crisis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) sigue cobrando un alto precio para los beneficiarios del sistema de salud en el país.

Unos 17,000 derechohabientes del IHSS se encuentran ahora sin acceso a la atención médica y los servicios de salud, lo que representa un duro golpe para miles de familias hondureñas que dependen de este sistema para cubrir sus necesidades médicas.

La crisis en el IHSS ha sido atribuida a una serie de factores, incluyendo problemas financieros, deficiencias en la gestión y administración de los recursos.

Entre los protagonistas afectados se encuentran miles de ciudadanos hondureños que, a raíz de esta situación, se ven privados de acceso a servicios médicos esenciales, poniendo en riesgo su salud y bienestar.

Ante esta situación crítica, se hace un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que tomen medidas inmediatas y efectivas para abordar la crisis en el IHSS y garantizar que todos los derechohabientes tengan acceso a la atención médica y los servicios de salud que necesitan.

Esta situación pone de manifiesto la necesidad urgente de abordar los problemas estructurales en el sistema de salud en Honduras y de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a la atención médica y los servicios de salud que necesitan para llevar una vida sana y digna.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img