sábado, abril 13, 2024

Exprimera dama, Ana García confirma su participación en las primarias

Leer más...

Exprimera dama, Ana García de Hernández, se reunió ayer con la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Fátima Juárez para ratificarle su decisión de aspirar a ser la candidata del partido en las próximas elecciones.

“Sostuve una reunión con la presidenta del Partido Nacional @PNH_oficial@idalmajuarez, donde expresé mi firme decisión de participar en las elecciones internas y primarias el próximo mes de marzo del 2025. De nuestra parte se tendrá una Campaña de unidad, de altura y diálogo permanente que garantice la inclusión a nivel nacional de toda la base y liderazgo de mi @PNH_oficial. Pero también una campaña donde alzaré mi voz, no estaré callada ni guardaré silencio para denunciar las injusticias y defender las causas justas en favor de los hondureños”.

Asimismo, dijo que “también solicité la ecuanimidad y transparencia en la designación de representantes ante los órganos electorales y la no intimidación y persecución en contra de la militancia que me acompañará a nivel nacional a construir esta próxima victoria del Partido Nacional”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img