jueves, mayo 30, 2024

Sicario repelido a balazos por la misma víctima que iba a matar a tiros.

Leer más...

El sujeto fue atrapado por enardecidos vecinos del comerciante al que quiso matar con un arma de fuego en Siguatepeque, Comayagua.

Según testigos, el sujeto de identidad hasta ayer desconocida llegó a bordo de una motocicleta, hasta un negocio de esa ciudad. El motorizado, al ver a su objetivo criminal sacó un arma y le disparó al dueño de un reconocido negocio de venta de muebles.

Sin embargo, toda esa acción criminal fue detectada por la presunta víctima, quien también desenfundó una pistola y no dudó en defenderse, por lo que le disparó en reiteradas ocasiones al sujeto.

El propietario de la mueblería resultó herido en el intercambio de balas con el criminal, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, el pistolero quedó herido en el piso y con la indignación de la gente que no dudó en golpearlo para tratar de sacarle la verdad sobre quién le había pagado para cometer el crimen.

El individuo fue salvajemente golpeado por los indignados vecinos del comerciante y por poco muere linchado de no haber sido por la intervención de la Policía Nacional.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img