martes, mayo 28, 2024

Ni Nasralla ni “El Pollo” pueden ser candidatos del Partido Liberal

Leer más...

Nasralla es presidente de un partido político, el Partido Salvador de Honduras (PSH), “entonces, difícilmente va a poder ser candidato de otro partido”, expresó.

Sobre el alcalde de San Pedro Sula, dijo que “no sé cuántas veces ha votado por el Partido Liberal don Roberto Contreras, pero él se manifiesta liberal, en otras ocasiones se ha manifestado independiente, que no tenía partido”.

“Lo que sí puede suceder es que puedan esperar las elecciones primarias. Si en las primarias, el candidato que las gane está dispuesto a hacer una alianza y ya eso hay que ir a una convención, donde se daría su autorización al candidato a hacer o no esta alianza”, explicó.

La semana anterior, el alcalde sampedrano reveló que Nasralla buscará la primera magistratura del país bajo la bandera del Partido Liberal, primero en una precandidatura y luego en los comicios generales de noviembre del 2025.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img