jueves, mayo 30, 2024

Marathón visita este jueves al Victoria, con la oportunidad de sellar su pase directo a semifinales.

Leer más...

LA CEIBA, HONDURAS.- El Marathón visita este jueves al Victoria, con la oportunidad de sellar su pase directo a semifinales y asegurar el primer puesto del Torneo Clausura 2024.

Este resultado le permite a Marathón, en caso de vencer al Victoria, asegurar el liderato y su boleto directo a las semifinales.

Los verdolagas visitan a la Jaiba Brava en el Estadio Municipal Ceibeño, escenario donde ha ganado en 36 ocasiones, empatado 22 y caído en 21.

El equipo de Salomón Názar ya no se juega nada, hace unas jornadas respiraron por el tema del no descenso, pero ya no tienen opciones para entrar a la liguilla.

Posiciones de Marathón y Victoria en el Clausura 2024

Marathón es líder con 32 unidades, seguido del Olimpia con 32, por lo que de sumar un nuevo triunfo estaría ya en semifinales.

El Marathón es el actual líder del torneo Clausura seguido por el Olimpia, Motagua puede dar el salto al segundo puesto

Por su parte, el Victoria es octavo lugar en el Clausura 2024 con 17 unidades y se encuentra sin opciones para clasificar a la liguilla.

Esto debido a que el sexto lugar, Génesis, tiene 24 unidades y aunque la Jaiba Brava ganara sus últimos dos partidos no alcanzaría a los de Comayagua.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img