martes, mayo 28, 2024

LIBROS DE AUTOAYUDA Y FINANZAS SON LO QUE MÁS LEEN LOS HONDUREÑOS.

Leer más...

Walter Romero presenta su nuevo libro “Mentalidad de Riqueza y Éxito”

El escritor Walter Romero.

Romero, un guía sobresaliente en el campo financiero quien comparte sus secretos de éxito en su página “Riqueza y éxito”, y en su nuevo libro brinda consejos financieros y de liderazgo, caracterizándose por enmarcar siempre su propósito visionario.

En su obra litería da a conocer todos los principios que ha practicado durante su vida para adoptar y mantener una mentalidad que lo ha conducido a la riqueza y el éxito personal.

Sobre el libro

Su nombre “Mentalidad de Riqueza y Éxito, se basa en 12 principios de oro demostrando que la ley de la acumulación hace la suma de pequeños pasos consolidando el éxito de la gente.

Es un instrumento idóneo que contiene una fórmula eficaz que nos ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a nuestro potencial para vivir una vida extraordinaria, detalla el escritor Walter Romero. “Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar, entre sus páginas podrán encontrar consejos para cambiar la mentalidad, que te darán energía y te estimularán”.

Asegura que este libro concentra la experiencia profesional del desarrollo de uno de los estrategas empresariales más originales de nuestros días, un guía definitivo para emprendedores que con determinación y entusiasmo desean accionar con sus proyectos y no quieren perder el tiempo en teorías ni detalles irrelevantes.

Su objetivo es ayudar a emprender de forma sencilla y entendible sin acudir a complejas metodologías y conceptos, considerando que los obstáculos o problemas de hoy en día no son circunstanciales, sino de organización, ya que muchas de las interacciones, están teniendo dificultades para enfrentar los cambios radicales que presenta nuestra sociedad, originando un desconcierto, antipatía y desinterés para emprender en las personas.

El libro está a la venta en en las liberias: Metronova, Librería Cultura y Blessings en San Pedro Sula y Metromedia Tegucigalpa.

Walter Romero lleva más de 20 años apasionado por el desarrollo personal, ahora da a conocer todos los principios que ha practicado durante su vida para adoptar y mantener una mentalidad que lo ha conducido a la riqueza y el éxito. Para que usted obtenga los resultados que tanto anhela, tiene que cambiar su forma de pensar y asi pueda desarrollar su potencial y convertirse en un éxito andante, consiga atraer la riqueza y el éxito a su vida de forma natural y aplicar estos 12 principios de oro que este libro te enseña.

Ser rico o pobre es un estatus que la sociedad misma ha establecido pero no es cierto, la riqueza y el éxito no se miden por los carros o casas, o buena ropa que tengamos o donde estudien nuestros hijos, la riqueza y el éxito se miden por el nivel de vida digno que cada uno hemos decidido tener haciendo las cosas bien, como integridad y rectitud, viviendo una vida con visión, propósito, desarrollando su potencial en todas las áreas de su vida, y vivir en abundancia, libre de deudas malas, siendo el arquitecto de su éxito financiero. La verdadera riqueza y éxito solo puede juzgarse por la calidad de vida, solo una persona puede vivir la vida de la manera que desea, con dirección y propósito, es verdaderamente rica.

Otro libro recomendado es:
 

 

Hoy en día las personas están buscando la manera de tener éxito en la vida, de competir y triunfar, alcanzar prosperidad, que nos ocurran cosas maravillosas como tener un hogar atrayente, ser admirados por las demás personas, tener seguridad financiera, viajar y tener unas espléndidas vacaciones, comprar todas las cosas que deseamos, estando libres de preocupaciones y temores al fracaso y haciendo mucho más por todos aquellos que amamos, sin embargo; son pocos son los que logran llegar a la cima y alcanzar mantenerse en la cumbre del éxito, y sabes porque la mayoría NO lo logra, te diré porque, porque tienen barreras gigantes en su mente, que les ha hecho creer que no pueden y que nunca lo lograrán.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img