jueves, mayo 30, 2024

Ultiman a un pasajero dentro de un rapidito.

Leer más...

Un joven que se transportaba como pasajero en una unidad de transporte del servicio “rapidito”, fue ultimado a balazos en un tramo del bulevar Fuerzas Armadas, de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Darwin Gustavo Reyes Amador, de 32 años, viajaba como pasajero a bordo de un “bus” registro 887, de la ruta Cerro Grande-San Felipe.

Reyes Amador, vestía una calzoneta café, una camisa amarilla y calzaba tenis, portando una mochila con prendas personales, una pequeña Biblia, y una hoja emitida por la Policía Nacional de suspensión de denuncia por el delito de robo.

ATAQUE DIRIGIDO

El hecho ocurrió ayer a eso de las 7:30 de la mañana, cuando la unidad de pasajeros transitaba frente al Instituto Central “Vicente Cáceres” y la colonia El Álamo.

Al automotor lleno de pasajeros se subieron dos sujetos, haciéndose pasar como usuarios y, según testigos, se dirigieron al asiento donde iba sentado Reyes Amador.

De acuerdo con algunos testigos, uno de los individuos sacó un arma automática y sin mediar palabras disparó en tres ocasiones contra el joven, provocándole la muerte al instante.

Los pistoleros se bajaron corriendo del autobús para escapar del sector con rumbo hasta ayer desconocido por la Policía Nacional.

El cuerpo de Darwin Gustavo Reyes Amador fue trasladado a la morgue capitalina y ayer no había sido reclamado por parientes.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img