jueves, mayo 30, 2024

Real España sorprende con solitaria anotación 1-0 al Olimpia

Leer más...

Una solitaria anotación del panameño Carlos Small al 59’, bastó para que el Real España doblegara 1-0 al Olimpia, en un vibrante y atractivo duelo, donde el aurinegro mostró una franca mejoría .

Un Real España con seis bajas de peso que finalizó sexto en la tabla de colocaciones y a un Olimpia en tercero, intentando sanar sus heridas, tras dejarse arrebatar el primero y segundo lugar por Marathón y Motagua respectivamente.

Pese al dominio merengue, las jugadas de gol fueron pocas, la propuesta en defensa del aurinegro le resultaba al técnico Miguel Falero, y lo más claro que hizo el visitante al término de los 45’, fue un disparo de larga distancia de Michaell Chirinos al 29’ y un mano a mano entre el portero Onan Rodríguez y Jerry Bengtson que este increíblemente desperdició al 35’.

Al minuto 60’ cuando el choque mostraba su mejor versión, Carlos Small se encargó de poner arriba a su equipo 1-0,se daba la sorpresa en el Olímpico.

El cuadro “melenudo” adelantó sus líneas, sus llegadas fueron interminables, sin embargo todo estaba para que cosechara su cuarta derrota en seis partidos, ante un Real España que mostró una de sus mejores versiones del certamen y que ahora se alista para dar el tiro de gracia el próximo sábado en en el juego de vuelta en la capital.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img