domingo, junio 23, 2024

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

Leer más...

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación del aire.

Según el comunicado, la calidad del aire en Honduras alcanzó niveles insalubres e incluso peligrosos, basados en los estándares de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA). Esta situación se debe principalmente a los incendios agrícolas en varias regiones del país y al retraso en el inicio de la temporada de lluvias.

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación del aire. Entre las recomendaciones, se destaca la posibilidad de retrasos en los viajes, ya que los aeropuertos pueden verse afectados por la reducción de la visibilidad debido al humo.

La embajada de EE. UU. instó a los ciudadanos a seguir las actualizaciones y las indicaciones oficiales para proteger su salud y seguridad durante este periodo de alta contaminación atmosférica en Honduras.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img