viernes, junio 21, 2024

Acribillan a dos hombres y dejan a un niño mal herido en violento ataque.

Leer más...

Dos hombres fueron brutalmente acribillados a balazos la tarde de este martes en el municipio de Corquín, departamento de Copán, en el occidente de Honduras.

Durante el violento incidente, un menor de tres años resultó herido por un disparo en uno de sus brazos.

Las víctimas fueron identificadas como Osmán Alfredo Fuentes, de 50 años, y Arnold Mejía López, de 36 años. Ambos fueron atacados por sujetos desconocidos que, tras cometer el doble asesinato, huyeron de la escena. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en una calle de tierra en la comunidad de Llanos del Sirín.

El menor herido fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Decenas de curiosos se congregaron en el lugar del ataque, consternados por la violencia del suceso, mientras efectivos policiales acordonaron la zona para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), al menos nueve personas mueren en entornos de violencia cada día en el país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img