domingo, junio 23, 2024

Chelito Martínez, es un privilegio ser convocado a la Selección de Honduras.

Leer más...

Francisco ‘Chelito’ Martínez es un agradecido con la vida y con Dios por todo lo que le ha pasado en los últimos años y por eso luego de llorar de emoción junto a su familia tras recibir la notica que fue convocado por Reinaldo Rueda para el inicio de la eliminatoria rumbo a Norteamérica 2026 se fue a la iglesia donde asiste en Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa, para agradecer las bendiciones.

Martínez manifestó que “yo le quiero encontrar una explicación a todo lo que estoy viviendo”, además reveló que antes de recibir el mensaje de citación para los juegos ante Cuba, Bermuda y Ecuador estaba empacando para irse de vacaciones con su familia.

Hoy más que nunca me siento emocionado porque son los partidos de la eliminatoria, para mí, esto no tiene precio, lo anhelaba y lo soñaba. La verdad que con que lo llamen a uno a un microciclo cuenta mucho para la carrera de uno, no digamos la mía que ha sido corta en el sentido de lo profesional.

Es que los planes de uno no son los de Dios, a veces uno planea una cosa y Dios tiene otro propósito con uno. No me imaginaba que iba a poder estar en la convocatoria de la Selección, sí estaba pendiente de cuando eran los partidos, pero no tenía idea de que iba a estar. No es poca cosa para uno de futbolista. Kervin Arriaga me llamó por video llamada y estaba con Joseph Rosales, estaban muy contentos.

Chelito Martínez luego de ser convocado a la Selección de Honduras: “Es un privilegio”

Lo tomo con tranquilidad. Voy a ir a compartir con jugadores con los que no había podido estar. Créame que estar en ese listado aún me sorprende por los talentos que hay aquí en Honduras y fuera del país. No es fácil estar ahí con compañeros que juegan en Europa, esos son momentos que van a quedar marcados en mi para siempre, voy a tratar de dar lo mejor de mí.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img