domingo, junio 23, 2024

Darío Banegas buscará ser candidato presidencial de Honduras.

Leer más...

Darío Banegas, Marlon Lara y Maribel Espinoza ya confirmaron sus intenciones de buscar la candidatura en el Partido Liberal.

Tegucigalpa
El próximo 8 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral hará la convocatoria para las elecciones primarias el 9 de marzo de 2025 y desde ya las principales fuerzas políticas del país comenzaron a formar sus movimientos.
Al menos seis precandidatos presidenciales figuran para enfrentarse en las primarias, entre los aspirantes que suenan mas fuerte en los pasillos en los pasillos de la institución rojiblanca están el exdiputado Darío BANEGAS, el parlamentario Marlon Lara y la diputada del PAC Maribel Espinoza.

Otro que confirmo sus aspiraciones políticas, Eduardo Maldonado (no ha definido
si aceptará o no la precandidatura), Mario Castro y Hoover Cooper, este
dirigente liberal en San Pedro Sula.

Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo, dijo que “como ustedes han escuchado, el viernes (31 de mayo), el sábado y el lunes hay lanzamientos, además de eso creemos que unas semanas después habrá más lanzamientos y que tendremos una cantidad importantes de candidatos”.


Reiteró que “se rumora que el fin de semana se lanzará Darío BANEGAS ,la abogada Maribel Espinoza y posiblemente Marlon Lara, puede pasar que hayan más candidatos, hemos estado en conversaciones con otras personas”.

Esta semana, líderes liberales se reunirán con sus estructuras para definir si oficializarán sus precandidaturas o se adherirán a los movimientos que perfilan con fuerza a lo interno del Partido Liberal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img