viernes, junio 21, 2024

Jorge Cálix no es militante ni pertenece al Partido Libre, es “un caballo de troya”.

Leer más...

En opinión del diputado Castellanos, su correligionario Jorge Cálix no es militante ni pertenece al Partido Libre, porque es “un caballo de troya” que representa los grupos dominantes del país, o aquellos que quieren que se vuelva al pasado.

Sin embargo, argumentó que le gustaría que el precandidato presidencial del movimiento interno de Libre, “Juntos por el Cambio”, llegue hasta el proceso electoral interno de marzo del próximo año.

Afirmó que en Libre están ansiosos de que Jorge Cálix participe en las elecciones internas para que compita con la precandidata oficialista, Rixi Moncada, “para que se dé cuenta que el partido representa al pueblo y no los intereses particulares o de grupos privilegiados”.

Insistió que, si Jorge Cálix le ha dado órdenes a las personas que puso en el IP que se tomen el Centro Cívico, “entonces eso se va a relucir en un juicio y máxime si esa gente ha agarrado dinero”.

“Porque las protestas en el Centro Cívico Gubernamental –estimó– sería porque quieren generar ingobernabilidad a la Presidenta, o saben que tienen que responder ante los tribunales de justicia”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img