sábado, julio 13, 2024

Últimos Días para Aprovechar Amnistía Vehicular, vence el 31 de julio.

Leer más...

San Pedro Sula, Honduras – La amnistía vehicular en Honduras, que ofrece a los propietarios de automóviles la oportunidad de regularizar su situación fiscal sin enfrentar multas adicionales, está en su recta final. El Instituto de la Propiedad (IP) ha anunciado que el plazo para acogerse a esta medida vence el 31 de julio, generando un llamado urgente a todos los ciudadanos con pagos pendientes.

El ingeniero Mario de la Torre, director del Instituto de la Propiedad, instó a los propietarios de vehículos a aprovechar esta oportunidad. «Estamos en los últimos días de la amnistía. Los interesados deben presentarse lo antes posible para evitar sanciones,» expresó.

El Instituto de la Propiedad ha ampliado sus horarios de atención y habilitado plataformas digitales para agilizar el proceso. Sin embargo, se prevé un aumento en la afluencia de propietarios en los días previos al cierre de la amnistía.

«La fecha límite es inamovible,» recordó el ingeniero De la Torre. «Exhortamos a todos a no esperar hasta el último momento.»

Para mayor información y para proceder con la regularización, los interesados pueden visitar la página oficial del Instituto de la Propiedad o acudir a las oficinas correspondientes en sus localidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img