martes, julio 16, 2024

SAR Posterga la DMC a Septiembre por Traslado a Nueva Oficina Virtual

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras — El Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha anunciado un cambio en las fechas de presentación de la Declaración Mensual de Compras (DMC) debido a la transición a una nueva oficina virtual.

El SAR informó que la nueva fecha para la presentación de la DMC será en septiembre, con el requerimiento de presentar el informe en los primeros ocho días hábiles de cada mes. Para facilitar la adaptación a este nuevo sistema, se ha otorgado un periodo de transición de dos meses.

En este contexto, la DMC deberá ser presentada el 20 de julio y el 20 de agosto. Adicionalmente, los servicios virtuales del SAR estarán inhabilitados desde el viernes 21 hasta el jueves 27 de junio debido a la migración. La nueva oficina virtual estará operativa a partir del 28 de junio.

Estos cambios buscan mejorar la eficiencia y la accesibilidad de los servicios ofrecidos por el SAR, asegurando una transición fluida para todos los contribuyentes.

Para más detalles, los contribuyentes pueden visitar la página oficial del SAR o comunicarse directamente con la institución para recibir asistencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img