martes, julio 16, 2024

Violencia Imparable: Dos Menores fueron Asesinados a Tiros.

Leer más...

Puerto Cortés, Cortés – En un trágico episodio de violencia, dos menores de edad fueron asesinados a balazos en el Barrio Medina del municipio de Puerto Cortés, en la zona norte de Honduras.

Los informes preliminares indican que los jóvenes, conocidos por los apodos “Guara” y “Berna”, estaban departiendo en una pulpería frente al centro educativo “José María Medina” cuando sujetos armados arribaron al lugar y les dispararon sin mediar palabra, acabando con sus vidas de manera inmediata.

Tras el incidente, los familiares de los menores recogieron los cuerpos y procedieron a los preparativos para el velatorio en la misma ciudad.

Las autoridades policiales de la UDEP 5 han iniciado una línea de investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables, aunque por el momento el motivo del crimen sigue sin esclarecerse.

Este lamentable suceso ha dejado a la comunidad consternada y pone de relieve la creciente problemática de la violencia en la región.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img