Delincuentes le quitan la vida a otro taxista
Un conductor de taxi fue ultimado a balazos en la colonia Miramontes en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.
La víctima identificada como Olvin Alvarenga (35), residía en la colonia Canelas, informaron familiares dolientes. El crimen aconteció cuando el ruletero conducía su taxi con registro 1584, placas TTA 5527.
La unidad se estrelló contra un árbol, después que el conductor fue atacado a tiros. El pasado jueves, el taxista José Gerardo Euceda Bueso, también perdió la vida a mano de criminales en el sector número 1 de la colonia Cantarero López, en el extremo oeste de Comayagüela.
Un promedio de nueve personas muere diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).






