Animal Politico Elecciones 2017

Luis Zelaya realiza gran cierre de campaña ante miles de capitalinos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya dio cierre a su campaña ante miles de capitalinos en una concentración llevada a cabo en la capital del país el pasado domingo.

Más de 5,000 personas acudieron al Coliseo Nacional de Ingenieros para dar muestra de su apoyo y predilección por el líder del movimiento del Partido Liberal Por Honduras, Por Nosotros.

“Me dijeron que yo vine a encender la llama del Partido Liberal, que soy la luz y esperanza del Partido Liberal y de Honduras, pero con toda humildad les digo que eso no es cierto porque quien ha mantenido la llama del Partido Liberal encendida es cada uno de ustedes”, dijo Zelaya en un animado discurso.

En el Coliseo también se encontraban candidatos a diputados y a alcaldes de su movimiento, así como también otras figuras importantes del Partido Liberal.

Los diputados Walter Romero y Darío Banegas acompañando a Luis Zelaya.

En el evento, Luis Zelaya repasó puntos importantes de su propuesta ante sus seguidores.

Ahí habló de los planes que tiene para crear el Ministerio del Agua y de modernizar a Honduras, siempre con  un mejor futuro para la juventud en mira.

También aprovechó para recordar las dificultades que se le han presentado en esta carrera política que está por comenzar de verdad el próximo domingo con las elecciones primarias.

«Primero, me ignoraron; luego, se rieron de mí, y hoy me atacan, significa que la victoria está cerca», dijo.

«Pero los que me atacan les digo que gracias, porque esos ataques me hacen más fuerte. Hace seis meses me dijeron que lo que estamos viendo no era posible. Ahora somos la esperanza para el Partido Liberal y para Honduras”, agregó.

También agradeció a todos aquellos que le han brindado su apoyo en esta difícil faena.

Finalizó su discurso, por supuesto, exhortando a todos los presentes a defender la democracia del país con su voto.