Uncategorized

Corriente arrastra carro dejando cuatro muertos en Lempira

La pareja que falleció ahogada.

LEMPIRA.- Un mal cálculo del conductor le costó la vida a cuatro personas en el sector La Unión, en Lempira. Intentó atravesar una quebrada la noche del martes pero la fuerza de la corriente era tal que el carro fue arrastrado por las aguas.

Los cuatro fallecidos iban a bordo de un carro tipo pick up de color negro. La quebrada que intentaron cruzar es conocida como El Escobillar, la cual cruza la comunidad de El Cedrón.

La noche del martes se dieron lluvias entre moderadas y fuertes en varios puntos del país. Esto naturalmente provocó crecidas en las corrientes de varias quebradas y ríos del país.

Los pobladores, acostumbrados a pasar la quebrada a todas horas, no tomaron en cuenta la crecida provocada por las lluvias y se atrevieron a pasar en el carro.

Dos de los pasajeros ya fueron encontrados y positivamente identificados como Erasmo Matute Barrientos, de 56 años de edad, quien residía en la aldea Las Peñas. En el auto también iba su esposa, Juliana Tejeda Alvarado, de 48 años de edad.

El conductor del pick up, Juan Martínez Vásquez, residente de Cofradía, Cortés, aún no ha sido encontrado.