Honduras La nota roja

Sospechan que novio mató a disparos a joven de 19 años en Tela

ATLÁNTIDA.- El cuerpo de Zamira Raquel García Melgar, de apenas 19 años de edad, fue encontrado hace unos días a la orilla de la carretera CA-13 con un disparo en la cabeza. Su asesinato ha traído conmoción a la ciudad de Tela,

Aunque las autoridades aún investigan el asesinato, los familiares y conocidos de Zamira apuntan a que fue su novio, José Hernández, quien cometió el atroz crimen.

Información brindada por la madre de Zamira indica que el pasado sábado ella llamó en repetidas ocasiones a su hija, pero no obtuvo respuesta.

Aunque le pareció extraño que no contestara, jamás imaginó que el cuerpo hallado a la orilla de la carretera CA-13 pertenecía a su pariente.

Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades informaron que la joven madre de una menor de dos años, perdió la vida tras sufrir un fulminante disparo en la cabeza.

“Ella llegaba con su hija todos los días a mi casa, me extrañó que ese día no nos visitó, por lo que la llamé varias veces y el teléfono estaba apagado. Yo sabía que el marido de mi hija era violento y agresivo, pero no imaginé que pasaría esa tragedia”, declaró sollozando la madre de la víctima.

Los familiares confirmaron que la joven llevaba un año viviendo con José Hernández en el barrio El Retiro, de Tela, Atlántida. Las autoridades aún no dan con el paradero del sospechoso.