Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Comisionado Oliva: Fuerzas Armadas también se revelarán ante JOH

TEGUCIGALPA.- El excomisionado de la Policía Nacional, Aldo Oliva Rodríguez, hizo fuertes acusaciones en contra del actual gobierno de Juan Orlando Hernández y aseguró que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas irán a paro nacional.

“La Policía Nacional se va a parar en su totalidad. Y también empezarán a desertar gente de los batallones y habrá paro nacional”, aseguró en un programa radial.

De acuerdo a Oliva, esto acontecerá en los próximos días, a medida que la crisis agudice por el supuesto fraude electoral del Partido Nacional.

“Ya lo verán en los próximos días: se va a parar parte de las Fuerzas Armadas. Hay altos oficiales al tanto de esto, solo están esperando que les den órdenes de arriba para que sigan asesinando al pueblo -porque ya han habido órdenes y no se han ejecutado porque es contra del pueblo hondureño que ellos están ordenando asesinar, herir, secuestrar y todas esas situaciones”, explicó.

Además, aseguró que desde la misma casa presidencial se ha ordenado ejecutar ciudadanos.

“Desde casa presidencial se han ordenado asesinatos de gente importante en este país”, dijo.

El excomisionado asegura que de todas estas aseveraciones tiene documentos que las comprueban.

“El presidente Hernández va a tener que irse a refugiar a la casa que tiene en Miami y los gringos no incautaron esa casa aun sabiendo que es producto de dinero sucio de aquí de Honduras y no hicieron porque estaban fraguando un fraude desde hace mucho tiempo”, agregó.