Animal Politico Honduras

Yuri Sabas exige ver el cronograma de inversión del alcalde Asfura

TEGUCIGALPA.- El diputado del partido Liberal, Yuri Sabas, se manifestó acerca de la visita que hizo el alcalde de la capital del país “Yuri Sabas” para tratar el tema del gran aumento a la tasa vehícular con el fin de recaudar unos 300 millones de lempiras para invertirlos en obras.

En ese sentido, Yuri Sabas reconoce que Asfura ya ha completado muchas obras en Tegucigalpa. Sin embargo, exige ver el cronograma de inversión para esos 300 millones de lempiras.

“Una tasa es contra la prestación de un servicio, él se comprometió enviar un cronograma que servicio extra le va dar a la capital, ¿a dónde va invertir estos 300 millones de lempiras extras que va pagar la ciudadanía?”, cuestionó Sabas.

“Lo que tienen que entender toda la clase política, que el pueblo esta golpeado, la matrícula vehicular en Honduras es la más cara de Centroamérica y no extendió ningún argumento válido para aumentarle más”, señaló.

“Nadie pone en duda que el alcalde se ha proyectado en obras y que no se confunda el tema, sino que queremos saber en qué se van a invertir esos 300 millones de lempiras, porque el pueblo está bien cargado y no es momento para cargarlo más”, criticó el diputado.