Honduras La nota roja

Mata a machetazos a su vecina por uso de sanitario compartido en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA.-  Un hombre identificado como Mario Leonel Ramos Galindo de 43 años de edad fue capturado por el asesinato de su vecina María Eva Elvir Perdomo de 54 años, supuestamente por disputarse el uso de un servicio sanitario compartido en unos apartamentos de la capital del país.

En los apartamentos en que ambos residían, ubicados en el sector 4 de La Peña por Bajo, los vecinos compartían el uso de un sanitario y de una pila. Al parecer María Elvir y Mario Ramos se tenían riñas desde hace un tiempo por el uso que cada quien le daba al mismo.

De hecho, la víctima ya había puesto una denuncia ante la Policía Nacional indicando que Mario Ramos ya la había amenazado de muerte anteriormente.

El domingo a eso de las seis de la tarde la situación se volvió tan incómoda que Maria decidió salirse definitivamente de los apartamentos. Sin embargo, una discusión más se dio en ese momento y Mario Ramos arremetió contra la mujer con un machete.

Aunque ella intentó huir, Mario Ramos la siguió dandole machetazos hasta matarla.

Según vecinos del lugar, algunos pandilleros que habitan en la zona vieron el ataque y le dispararon varias veces a Mario Ramos, infligiendole al menos 3 balazos. Se sabe que dos menores de edad salieron heridas en el tiroteo, una de ellas es hija del asesino, quien al parecer intentó detener a su padre.

Las menores fueron trasladadas al Materno Infantil para ser atendidas y se encuentran estables.

El asesino fue capturado por la Policía Nacional.