Animal Politico

Partido Nacional se reúne con Almagro para ser asesorados en reformas electorales

TEGUCIGALPA.- Las más importantes figuras del Partido Nacional como Reinaldo Sánchez y Antonio Rivera Callejas viajaron a los Estados Unidos para reunirse con Luis Almagro, secretario general de la OEA, con el propósito de ser asesorados en materia de reformas electorales.

En ese sentido, el partido Nacional asegura que busca asesoría de cara al diálogo nacional, en el que se tiene como uno de los temas más importantes reformas electorales.

“Honduras tiene grandes desafíos para ofrecer a su pueblo instituciones y procesos electorales más fortalecidos, a fin de brindar completa confianza y credibilidad en los resultados electorales futuros”, expresó el PN en un comunicado oficial.

“La OEA se muestra muy abierta. Y, con nosotros también nos informó que son dos partidos políticos los que ya se han apersonado a esa organización. Lo hizo el Partido Liberal a principio de año. Hoy lo hace el PN. Esas coincidencias le dan una fortaleza oportuna para que la OEA pueda dar una respuesta positiva esta semana”, comentó por su parte Luis Colindres, secretario del Consejo Ejecutivo del Partido Nacional.