Noticia Positiva

Demi Singleton, la pequeña actriz hondureña que se lució en el Super Bowl

ESTADOS UNIDOS.- El domingo pasado se celebró el evento deportivo más importante en los Estados Unidos: el Super Bowl. Dicho evento es el que más espectadores acapara en el país del norte, por lo que no solo el fútbol americano es estrella, sino también los actores que aparecen en los comerciales que se transmiten durante el receso del juego. Y en uno de ellos apareció una pequeña hondureña nacida en las Islas de la Bahía interpretando a la tenista Serena Williams en su infancia.

Este es el comercial en el que aparece la pequeña hondureña.

Singleton. fue elegida por la marca Bumble para que interpretara el papel de la estrella del tenis Serena Williams, cuando la campeona estadounidense era adolescente.

La iniciativa tiene como objetivo instar a las mujeres a luchar por sus deseos, en el cual la catracha personifica a una adolescente tímida que sueña con ser una deportista.

La pequeña se dio a conocer cuando realizó el personaje de la “Princesa Nala” en el musical “Lion King”, que se presentó en Broadway, Nueva York.

Demi, que no es muy conocida dentro de la comunidad hondureña, en sus redes sociales es común verla orgullosa de representar a Honduras en los Estados Unidos.