Animal Politico

Mauricio Oliva «une» a los principales líderes del Partido Nacional

TEGUCIGALPA.- Los principales líderes del Partido Nacional, entre ellos Tito Asfura, Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez, alcaldes, diputados y dirigentes de base, acompañaron este viernes, en la ciudad de Choluteca, a Mauricio Oliva en la celebración de su cumpleaños.

También estuvieron presentes Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula; Roberto Castillo, coordinador del Movimiento Monarca; el ex candidato Mario Canahuati; y Mario Pérez, jefe de la bancada Nacionalista.

El presidente del Congreso Nacional agradeció las muestras de simpatía del pueblo hondureño e hizo un llamado al diálogo entre todos las fuerzas políticas del país.

La celebración se llevó a cabo desde muy temprano en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca.

“Agradezco a mis queridos cachurecos de Choluteca y a todos los grandes hombres y mujeres líderes de mi partido, por su espontaneidad, respaldo y cariño tantas veces demostrado”, dijo.

También –agregó-, a mis queridos hermanos y hermanas de la bancada del Partido Nacional, la más grande, fuerte, pujante y unida a la hora de tomar decisiones; gracias a todos por aceptar la humilde invitación para demostrarles el cariño y respeto que les tengo.