La nota roja

Estrenan la Fuerza Seguridad del Transporte Urbano con rapiditero asesinado

SAN PEDRO SULA.- A penas a un día de haber sido lanzada la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano por el presidente Juan Orlando Hernández, se siguen registrando ataques violentos en contra del sector transporte en el país, como si a los criminales les hubiera dado igual.

La noche del miércoles se registró un tiroteo en la 2 calle S.E. del Barrio Medina, en el que perdió la vida Alex Alfredo Bonilla, un conductor de rapiditos.

Según testigos, el conductor fue perseguido por sicarios que iban en otro vehiculo no determinado por la primera calle y lo interceptaron en la segunda, en donde el tráfico le bloqueó el camino.

Además, indicaron que este cubría la ruta La Planeta- Centro.

JOH lanza la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano

El presidente Juan Orlando Hernández continúa lanzando nuevas divisiones de “Seguridad” en el país, siendo la última la llamada “Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano” con la que se pretende regresar la paz a todos los usuarios, empleados y dirigentes del transporte urbano, uno de los sectores más azotados por la violencia y la extorsión en el país.

Esta nueva “Fuerza” arrancará con 500 agentes y se estrenará en la capital, para luego extenderse en San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y otras ciudades.

“Perdimos 67,000 vidas por un fenómeno delictivo que sufrimos en los últimos 15 años. Jamás debemos ver eso como una costumbre, porque una vida no tiene precio y menos tantas vidas que se perdieron a causa del crimen”, manifestó el presidente Hernández.