Animal Politico

JOH: “Los que se oponen a la Policía Militar deben pedir perdón a Dios”

TEGUCIGALPA.- El presidente Juan Orlando Hernández defendió a capa y espada a la Policía Militar y destacó los logros que -según su gobierno- esta ha alcanzado, todo esto durante una ceremonia mediante la cual se celebró el cambio de mandato de la misma.

La Policía Militar ahora estará a cargo del general de brigada Manuel de Jesús Aguilera.

“A los que se opusieron y que son los mismos que quisieron hacerla desaparecer, deben pedirle perdón a Dios y a la sociedad porque en la ruta que no exista la PMOP solo gana el crimen organizado, las maras, criminales y narcotraficantes”, declaró el mandatario hondureño.

“A ustedes les digo vamos a redoblar esfuerzos y aumentar efectivos de la Policia Militar porque eso es bueno para el pueblo hondureño”, añadió con fervor Hernández.

“Las 38 muertes diarias que aún se reportan son demasiadas. Tenemos que seguir avanzando y redoblar el esfuerzos. Así lo entregó el presidente Ricardo Maduro y de allí se escaló; ahora ha bajado a los mismos niveles y tenemos que seguir avanzando”, continuó.

El presidente Hernández aseguró que, desde la creación de la Policía Militar, los asesinatos se han reducido a la mitad en el territorio hondureño.