Animal Politico Honduras Tendencias

CN sesionará hasta el 9 de julio en Gracias Lempira

“Se volverá a sesionar hasta el próximo 9 de julio, cuando se celebre el “Congreso Móvil” en la ciudad de Gracias, Lempira, en el marco de la celebración del Mes de la Identidad Nacional”.

Sobre el particular, el vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, anunció que tampoco esta semana habrá reuniones de la Cámara Legislativa, debido a que la bancada del partido Libre continúan con “insurrección legislativa”, lo que impide celebrar la sesión de manera normal.

“Lamentablemente la posición de los compañeros de Libre sigue siendo la misma, “insurrección legislativa”, por lo que no permitirían ellos que nosotros tuviéramos sesión y seguirían con la misma actitud de querer boicotear, por lo que no tendremos reunión esta semana”.

“Por lo que esperamos que para esa fecha ellos (Libre) hayan reflexionado y conforme vaya pasando el tiempo entenderán que la mejor forma de protestar es debatiendo, consensuando, votando y convenciendo en el Congreso”.

“Y más aún cuando el Poder Legislativo ha logrado avances importantes en temas electorales, pero se han detenido a causa de los bochinches que arman en su “insurrección legislativa” los diputados de Libre”, dijo Rivera Callejas. (JS)