Animal Politico

OLIVA: Vamos a contar los resultados cuantas veces quieran y vamos a ganar

TEGUCIGALPA.- Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional quien también suena fuerte como posible candidato a la presidencia por parte del Partido Nacional en las próximas elecciones, aseguró que las reformas que buscan aprobar son para beneficio del pueblo y con el afán de generar transparencia. Además, aseguró que de todas formas su partido saldrá victorioso.

“El Partido Nacional está listo para hacer las reformas electorales que Honduras necesita; y lo vamos a hacer a plena luz del día y con la participación de todos los sectores sociales, políticos y económicos”, dijo.

“Haremos esas reformas para garantizar que sea un proceso electoral transparente, incluyente y le vamos a quitar la tos con eso que votan los muertos, o los que están en Estados Unidos, o que adulteramos los resultados de la urnas. Vamos a contar los resultados cuantas veces quieran y vamos a ganar”, agregó.

También hizo «un llamado respetuoso, pero enérgico a la oposición política para que se siente hoy martes de manera civilizada y comprometida con Honduras para que pongamos sobre la mesa los argumentos y construyamos las reformas electorales que el país tanto necesita” .