Uncategorized

Torturan y asesinan a anciana en La Lima

LA LIMA, CORTÉS. – La mañana de este sábado se reportó el trágico y lamentable hecho de una anciana asesinada y presuntamente torturada en la zona Norte del país. Vecinos de la colonia La Fraternidad número dos, de La Lima, encontraron a una anciana con señales de haber sido torturada y posteriormente asesinada.

Juana Rodríguez, de entre 60 y 65 años es el nombre de la víctima. Su cuerpo quedó en la entrada de una vivienda, por lo que los vecinos que la observaron en el suelo llamaron a las autoridades.

Agentes policiales se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena. Posteriormente llegaron peritos forenses para el levantamiento y reconocimiento legal del cadáver. Según el dictamen preliminar del forense que inspeccionó la escena, la causa de muerte es por asesinato.

La anciana tenía un trapo amarrado al cuello; también se detectó que tenía sangre en sus oídos y la nariz. La información del crimen es escueta, pues el hallazgo del cuerpo de doña Juana Rodríguez fue reportado a las 5:00 am y los vecinos dijeron desconocer los hechos.